4 Cosas Baratas Que Puedes Hacer en Londres


Londres tiene fama de ser una ciudad cara para estudiar, vivir y visitar y aunque el coste de pasar una temporada en la capital inglesa se puede disparar fácilmente, también es cierto que hay un montón de cosas que uno puede hacer gratis o por poco dinero en la ciudad.

He aquí cuatro sugerencias para quienes se han decidido a hacer un curso de inglés en Londres: 

img001

Un clásico entre los estudiantes es aprovechar las ofertas de entradas de cine 2×1. Hay muchos cines que hacen ofertas regularmente, como los Empire Cinemas o CineWorld, y poseen tarjetas de socio con las que conseguir descuentos regularmente. Además, hay compañías de telefonía móvil como Orange que dan a sus clientes códigos de descuento un día a la semana. 

img002

Hay muchos espectáculos de comedia que se organizan regularmente en pubs de Londres y son gratuitos. Locales como The Camden Head te dan la oportunidad de ver en escena a alguno de los próximos talentos del país. Por toda la ciudad encontrarás lugares con noches de micro abierto y conciertos que no cobran entrada. Consulta la programación local para estar enterado de todo lo que puedes ver gratis. 

img003

Londres es la sede de un buen número de museos y galerías cuyo acceso es gratuito. En este grupo se encuentran el Museo de Ciencias, la Tate Modern, el Museo de Historia Natural, el Museo Marítimo y la National Gallery son solo algunos entre las numerosas opciones disponibles. Por otro lado, hay muchas atracciones cuyo precio es bastante económico, como The Monument, que por un precio mucho más económico que un viaje en el London Eye (la famosa noria loccal) ofrece un fantástico panorama de la ciudad. 

img004

Hay ocho parques calificados con la categoría de “reales” y son lugares perfectos para no hacer nada durante unas horas cuando hace buen tiempo. Coge un buen libro, prepara un picnic y sal para aprovechar al máximo los días en que el sol se deja ver en Londres. Los fabulosos parques londinenses son también un modo ideal de escapar de las atestadas calles llenas de turistas durante el verano y disfrutar de un necesario descanso sin gastar ni un céntimo.

Copyright Ready4uk.com