Aprenda Ingles en Londres – Sugerencias Utiles


Si aspiras tener un futuro profesional multilingüe es indispensable que incluyas en tu plan de aprendizaje idiomas de influencia global que te permitan negociar en el ambiente corporativo a nivel global. Sin lugar a dudas el Inglés se a convertido en el idioma global. Uno de los métodos más sencillos para el aprendizaje de lenguas es el método de inmersión. Este método consiste en mudarte a un país cuya lengua nativa sea tu objetivo de aprendizaje. Antes de embarcarte toma en cuenta estas sugerencias:

Combina Trabajo y Estudio

Si te encuentras en un país hispano-hablante es probable que seas víctima de la crisis económica global.  Es bueno y saludable que busques mejoras por medio del aprendizaje del idioma inglés pero es probable  que tus limitaciones económicas no te permitan el lujo de abandonar tu trabajo actual y dedicarte a tiempo completo al proceso de aprendizaje de la lengua inglesa. No dejes que esto sea un impedimento a tus planes. Existen varias organizaciones que combinan oportunidades de trabajo temporal con el aprendizaje intensivo de idiomas. Por lo general deberás pagar una cuota inicial por la inscripción y matrícula y es probable que la organización descuente de tu salario los costos de manutención. Los programas combinados de trabajo y estudio pueden durar desde tres meses hasta un año.

Elige un Método Intensivo

Uno de los métodos más populares y eficaces para aprender inglés de forma intensiva es el método Callan. El método Callan te permite aprender inglés de manera rápida y económica. La academia Callan en Londres se encuentra en el centro de la calle Oxford y es famosa por rendir resultados superiores.

Busca un Precio Justo

En promedio por una clase trimestral de inglés en Londres pagarás aproximadamente doscientas libras. Si esta cantidad está fuera de tu alcance no te desanimes existen varias escuelas que ofrecen cursos gratuitos. En particular encontrarás varios cursos gratuitos si tu objetivo académico es prepararte para  el FCE, CAE y CPE de Cambridge.  Aunque estos cursos sean gratuitos y subvencionados tendrás que  cubrir ciertos gastos y por supuesto tendrás que pagar por las pruebas y exámenes correspondientes. Explora también la posibilidad de asistir a una de las escuelas del gobierno con educación para adultos. Estas organizaciones ajustan su horario a tus necesidades laborales y ofrecen cursos en los cuales obtienes conocimientos prácticos que puedes aplicar en tu vida diaria.

Involúcrate Por Completo

Es común y natural cuando estás lejos de tu patria el aislarte en el sentido social de el contexto cultural en el cual vives y abstenerte de hacer amigos locales. Deja los miedos atrás y busca oportunidades relevantes de integración social en los cuales te veas forzado a comunicarte en la lengua local. Además de mejorar tu capacidad para la comunicación oral es muy probable que establezcas amistades que impactaran el resto de tu vida. ¡Ánimo¡ Empaca tus maletas de viaje y prepárate para la gran aventura del saber. Puedes tener la certeza de que no te arrepentirás.

Autor Biografía:

Este artículo fue escrito por María Collins. María se especializa en la educación a distancia haciendo uso del método Glovico.

Copyright Ready4uk.com