Aprender Inglés en Londres: Los Tópicos Más Extendidos


aprender inglés en Londres

Te has decidido a pasar una temporada para aprender inglés y trabajar, pero probablemente vas a vivir en la capital londinense sin conocerla realmente bien. A pesar de estar en la era de internet, con blogs, webs de turismo y otras informaciones fácilmente accesibles, aún es muy común que existan un montón de tópicos para los extranjeros que no son ciertos.

¿Patatas con qué?

Un mito muy popular es que la comida en Londres solamente pasa por el fish & chips y el curry, pero la gastronomía tradicional inglesa se compone de platos pensados para enfrentar al duro invierno. Además, debido al gran número de inmigrantes de todo el mundo, es muy fácil encontrar comida internacional en la ciudad.

Pijos y orgullosos

Otro tópico que perjudica a la capital inglesa como destino para estudiar inglés en Londres es que los visitantes necesitan mucho dinero para pasar una buena estancia aquí. La regla en la capital londinense es la misma que en otras ciudades del mundo: haz lo mismo que los locales. La mayoría de los londinenses está lejos de ser rica, pero se las arregla para pasarlo bien en la ciudad. Los restaurantes de barrio, por ejemplo, suelen costar la mitad que los lugares más de moda y hay muchos cursos de inglés baratos debido a la alta competencia.

Esnobs y distantes

Que los londinenses son distantes y esnobs es otro mito equivocado. Sí, los británicos son diferentes y se expresan de un modo único, pero también son muy amigables, buenos anfitriones y serviciales. Además, les fascina la vida en otros países y en tu aventura de aprender inglés en Londres, descubrirás que pasar una noche en el pub es un gran modo de intercambiar experiencias alrededor de una pinta. La mayor parte de los visitantes encuentra que los lugareños son amistosos, divertidos y dispuestos a ayudar.

Voy a poner la tetera al fuego

Se suele pensar que los británicos solo beben té y es imposible encontrar una buena taza de café en todo Londres. Bien, solo tienes que ir a cualquiera de las cadenas de cafeterías repartidas por toda la ciudad como Starbucks, Costa o Café Nero y no echarás en falta el café de tu ciudad durante tu estancia para aprender-inglés.

Copyright Ready4uk.com