Cinco Lugares para Hacer Compras en Londres


Londres ha sido durante mucho tiempo parte de un eje central de la moda y las compras junto a París y Nueva York. Pero a diferencia de las otras ciudades, la escena de compras en Londres es famoso por extender su alcance más allá de los gustos de la Blair Waldorf del mundo. Desde tiendas de diseño de alta gama y tiendas boutique, a los mercados y bazares de cadera, cuando se trata de cosas para hacer en Londres, ir de compras es una necesidad. Dependiendo de sus gustos y su presupuesto, aquí están algunas de las áreas de fama mundial para aquellos que buscan llenar sus armarios.

Apple Market

Situado en el corazón del barrio de Covent Garden – un barrio repleto de tiendas de moda y entretenimiento constante – es el Apple Market. Algunas veces conocido como el mercado de Covent Garden, es una franja cubierta de boutiques, tiendas especializadas y tiendas de joyería, puestos de ropa, cafeterías y bares. El mercado tiene una reputación por su auténtica sensación Inglés y precios moderados. Todos los lunes, el mercado se mantiene al día de la vendimia para los que buscan piezas únicas difíciles de encontrar en otro sitio.

Portobello Road

Todos los sábados, el mercado de Portobello Road se hace cargo de la totalidad de Portobello Road, que se extiende más de diez campos de fútbol de largo, por lo que los visitantes deben estar preparados para una maratón de compras. El mercado, situado en Notting Hill y el más famoso por su interpretación en la película del mismo nombre, es en realidad el mayor mercado de antigüedades en el mundo. La calle invita a todos los ámbitos de la vida, que atienden a todos los turistas y lugareños a los más hardcore de artefactos de asilo. Tiendas vintage y cafés dominan la parte inferior de la colina, pero a medida que uno se aleja más de la carretera, un ambiente más joven prevalece como las gradas de transición en los mercados de pulgas de moda. Huelga decir que los pies se daño en el momento en que haya terminado.

Regent Street

En los Mayfair / Knightsbridge distritos de Londres es la joya de la corona de compras lujoso: Regent Street. Posh lugareños y viajeros acaudalados patrulla a lo largo de Regent Street, modelando trajes a medida y bolsas de mano por valor de más de un Fiat de edad. Aquí usted puede caminar a las tiendas de diseño y boutiques de lujo para estudiar las últimas tendencias de la moda, y están garantizados a sentir en boga con Regent Street compras en su colección.

Oxford Street

Aquellos que buscan lo último en moda a precios más asequibles saber que no hay un destino mejor que Oxford Street. Intersección con Regent Street, en lo que se conoce como Oxford Circus, Oxford Street es el hogar de tiendas como H & M, Niketown, y Topshop. Aquí encontrará los más jóvenes multitudes y niños de la universidad junto con su run-of-the-mill turistas que buscan algo con estilo sin tener que preocuparse por el precio.

Camden Market

Muchos argumentarían que el Camden Market es uno de los mejores mercados del mundo, y después de una visita allí te será muy difícil estar en desacuerdo. Situado en el distrito über-hip Camden Town, el mercado local sin duda refleja su entorno. No es difícil perderse en los bazares, tiendas de ropa extensos hechos a mano joyería, independientes del mercado shoot-offs, bares y restaurantes, y si la compra no es suficiente basura, salones de tatuaje a lo largo de las paredes de los edificios. Para aquellos que buscan algo un poco más animado, incluso hay un “EDM” (música electrónica) tienda en la mezcla, llena de ropa y accesorios de neón que brillan intensamente, con su propia tienda de esclavitud en el sótano. La ropa alternativa y sobreabundancia de vestimenta pantalones de tiro a precios de ganga debería ser incentivo suficiente para que cualquier joven viajero en la zona a pasar por allí. Ni que decir, el Camden Market atrae a más de cien mil visitantes cada fin de semana durante el verano.

Autor Biografía:

Daniel Hogan es un escritor en la Party Earth, una compañía internacional de medios de entretenimiento que cuenta con opiniones, editoriales, y los listados de los mejores bares, clubes, festivales, conciertos, eventos y más de 19 ciudades de todo el mundo.

Copyright Ready4uk.com