Cosas que hacer en Londres: 5 lugares donde tomar el té de las 5


No hay nada tan británico como el ritual de tomar el té y es una de las experiencias que deberías realizar, al menos, una vez durante tu estancia para buscar trabajo o estudiar inglés en Londres. Un auténtico té de las 5 es un festín que incluye pasteles, canapés y los célebres scones con crema y mermelada, a imagen y semejanza de las antiguas reuniones de la nobleza inglesa del s.XIX. Ésta es una selección de los mejores lugares donde podrás probarlo, pero recuerda que en la mayoría tendrás que reservar con antelación y vestir de forma elegante:

Ritz 

Palm_Court_Side_ViewEl mítico y lujoso hotel Ritz y su té son toda una institución en la ciudad. Se ha hecho tan famoso que ahora se sirve también durante las mañanas y toda la tarde. Está tan solicitado que para conseguir mesa necesitas reservar con 4 semanas, como mínimo, de antelación. Se sirve en su aristocrático salón Palm Court, a ritmo de piano.

The Berkeley

The-Berkeley

Si eres un amante de la moda, el Berkeley es tu lugar. Su té Prêt-à-Porter incluye dulces inspirados en las últimas colecciones de moda a tamaño mini, para que no tengas que preocuparte de la línea, y entre sus incondicionales se encuentran Gwyneth Paltrow y Madonna.

The Langham

The-Langham

En los lujosos alrededores del hotel Palm Court, se encuentra el Langham, donde sirven su tradicional té desde 1865, acompañado de mini-sandwiches, scones con crema y mermelada y pastelería francesa. Ha ganado varias veces el premio de mejor té de las 5.

Claridge’s

Claridge's

El lujoso té del Claridge’s incluye pasteles, mini-sandwuiches, scones de uva y manzana recién horneados y 40 variedades de té para elegir. Lo sirven cinco veces al día.

The Lanesborough

Afternoon-Tea-Banner1

El premiado té del Lanesborough se sirve acompañado de scones frescos con cremas y mermeladas de frutas caseras. Si no sabes qué infusión elegir de entre su amplia variedad, déjate aconsejar por su sommelier de tés, el primero de toda Inglaterra en tener tan honorable título.

Copyright Ready4uk.com