Las 5 mejores empresas para trabajar en Londres


Si estás pensando en iniciar la aventura de trabajar en Londres o ya estás en la ciudad y crees que podrías mejorar tu carrera cambiando de empresa, aquí tienes algunas compañías que deberías tener en cuenta a la hora de enviar tu CV:

 

Shine Communications

Shine Communications LondresEsta empresa de relaciones públicas, situada en Islington, es un pequeño negocio de 50 empleados donde los trabajadores son respetados y tratados como individuos. Las opiniones de la plantilla cuentan para todo, incluso en cuestiones de dirección. Además, tiene ventajas como salir pronto los viernes y horario flexible. Su salario es muy competitivo y están comprometidos con causas sociales.



Eland Cables

Eland CablesEste proveedor de cables eléctricos tiene fama de tener un jefe divertido y amistoso, además de seguir programas de protección medioambiental. Horarios flexibles y actividades lúdicas para realizar en equipo son sus puntos fuertes. La empresa apuesta por crear un ambiente de trabajo que inspire y energice y lleva años siendo considerada una de las mejores del Reino Unido.

Eurostaff

EurostaffEs una agencia de reclutamiento situada en Southwark con apenas 60 empleados, en la que se enorgullecen de cuidar las necesidades de sus empleados. La plantilla se beneficia de incentivos como fines de semana en Marrakesh, teléfonos móviles y viajes a Paris y Las Vegas para recompensarles por su gran trabajo. No es de extrañar que solo el 5% de sus trabajadores deje la empresa, así que aprovecha todas las posibilidades para trabajar y envíales tu CV.

Goodman Masson

Esta consultora de recursos humanos proporciona incentivos a sus empleados en materia de seguridad y finanzas. Además de excelentes sueldos, dan extras como descuentos en seguros de vida, cambiar salario por más días de vacaciones y préstamos en condiciones preferentes.




The Berkeley Partnership

The Berkeley PartnershipFormada por 50 empleados y 15 socios, en esta compañía los socios se turnan para dirigir las diferentes divisiones de la compañía, es decir, no hay un jefe y se aseguran de que la plantilla es tratada justamente.

 

Estas 5 empresas son grandes opciones para encontrar trabajo, pero también encontrarás muchas otras que siguen su paso y cuidan a sus empleados para crecer juntos. Mantén los ojos abiertos para detectarlas y decídete a formar parte de su éxito.

Copyright Ready4uk.com