Las clases de inglés en los colleges. Kaplan International Colleges


Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/http://www.ready4uk.com/blogs/las-clases-de-ingles-en-los-colleges-kaplan-international-colleges/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/ready4uk/public_html/blogs/wp-content/plugins/total-facebook/like_process.php on line 11

Todas las clases de inglés son de 45 minutos. Los cursos van de lunes a viernes y las clases están programadas por la mañana y por la tarde, con diferentes cambios en diversas ocasiones del año.

Existe lo que se llama una política de sustitución, según la cual si después de una prueba de nivel, se estima que un estudiante está en un nivel inadecuado para el curso que solicitó, se reserva la escuela el derecho de colocarlo en la clase conveniente y apropiada, aunque podría estar en recinto diferente.

También se reserva el derecho de invitar a los alumnos sin aptitudes para continuar con los cursos ofrecidos a que finalicen sus estudios en la institución. Igualmente se arrogan el derecho de no aceptar un estudiante en los programas cuando así se estime conveniente.

De la misma forma se reservan el derecho de cancelar cursos con insuficiente antelación debido a escaso número de alumnado matriculado.

Copyright Ready4uk.com