Las Gestiones en la Oficina del Paro


En Inglaterra ayudan a encontrar trabajo, pero es importante tener el National Insurance Number; y una vez que ellos tienen los datos personales del candidato, éste ya puede consultar las ofertas de trabajo ordenadas por secciones que tienen las oficinas de empleo, que parece tener una dinámica muy similar a la que se conoce en España.

Una vez anotada la referencia de la oferta interesada se presenta en los mostradores a las personas responsables, que serán quienes llamen a las empresas y soliciten entrevistar para los candidatos.

Naturalmente los salarios dependerán del número de horas trabajadas y de la empresa en la que se trabaje. Pero trabajando 8 horas diarias el sueldo se establecerá entre las £170 y las £200 en la semana, sabiendo además que la hora de trabajo se paga alrededor de las 4 libras y media.

Los empresarios generalmente suelen quedarse como depósito la primera, las dos primeras semanas o el primer mes antes de pagar con regularidad; y cuando el trabajador cese en el empleo, habiendo informado con antelación de su baja, percibirán la cantidad que se mantenía en depósito. Depende de cada empleador el establecimiento de este tiempo de aviso, en ocasiones el último mes se cobra doble.

Copyright Ready4uk.com