No Hay Que Volver A La Primera De Cambio


Hay quienes no se aclimatan, pero ir a estudiar inglés en Londres y venirse como si nada es toda una frustración, y las frustraciones marcan, por más que se digan superadas. Ready4uk es hacer las cosas bien. El estudiante deposita su confianza en una empresa con dinamismo y compromiso que va a gestionar los problemas que pueda tener un visitante: alojamiento en varias modalidades, cursos de inglés, búsqueda de empleo, apoyo social, contactos.

Hay que tener presente que uno de cada tres jóvenes de entre 16 y 36 años está en paro; y paro generalizado, no es paro en un sector y abundancia en otro; NO, da igual el sector que sea, la crisis lo ha arrasado todo y las opciones laborales son limitadas.

Reino Unido se presenta como uno de los “países solución”, son muchas las personas que ven aquí varias alternativas. Una de ellas es seguir estudiando, los títulos internacionales son importantes para el curriculum; además surge la inquietud de dedicarse a labores distintas a la de la preparación de base de cada cual; otras personas es que necesitan dar carpetazo al tema “PARO” en España y se deciden por lanzarse y buscar nuevos horizontes.

Copyright Ready4uk.com