Proyectos conjuntos de grado y conjuntos de movilidad


Estos Proyectos conjuntos de grado están abiertos a las distintas instituciones y su objetivo es el desarrollo de los vínculos entre Australia y la UE a un mayor y largo plazo, por medio de la concesión de la articulación de grados o doble grados.

Un proyecto de títulación conjunto o doble, conduce a la obtención de dos títulos por separado, a una doble titulación, o a un título único(título conjunto, dentro del marco de la UE y de las instituciones australianas.
Por lo que se refiere a los proyectos conjuntos de movilidad, están abiertos a la educación y la FP, formación profesional, en las distintas instituciones.

Seestablecen entre Europa y Australia y tienen una duración máxima de tres años y su objetivo es prestar apoyo a los estudiantes australianos para cursar estudios en una institución asociada en Europa, caso de Reino Unido, por un máximo de un semestre.

El apoyo financiero para la movilidad está disponible también para el personal académico y administrativo involucrado en el proyecto. En las últimas siete rondas se han formado 21 proyectos de movilidad.

Copyright Ready4uk.com