Qué hay que ver en Londres – La Abadía


Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/http://www.ready4uk.com/blogs/que-hay-que-ver-en-londres-la-abadia/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/ready4uk/public_html/blogs/wp-content/plugins/total-facebook/like_process.php on line 11

Aprovechando la estancia para perfeccionar el inglés pueden visitarse algunos puntos clave que constituyen el ser y el carácter de un londinense. No hay que dejar de visitar La milenaria abadía benedictina Abadía de Westminster, un lugar de culto religioso, de coronaciones, bodas, enterramiento de reyes; sin duda es un gran ejemplo de escultura monumental de Europa.

Se erige en el barrio de Westminster, al oeste de Londres; y fue una antigua abadía benedictina de Gran Bretaña, controlada directamente por la Corona de Inglaterra, como todo lo religioso en Inglaterra que se declara protestante, es decir, independiente del romano pontífice, y hace caso exclusivamente a la cabeza rectora que constituye la corona inglesa.

Data del siglo XIII y reinado de Enrique III, la mayor parte se restauró a partir del siglo XVIII. En el interior no sólo están las tumbas de los reyes de Inglaterra, sino de personalidades como Charles Darwin, Isaac Newton,  Edmund Spencer, Haendel; y en el “rincón de los poetas” yacen Charles Dickens, Samuel Johnson, Geoffrey Chaucer, y Rudyard Kipling.

Uno de los lugares de mayor belleza es, en la zona sur, el claustro. Destaca también el museo normando, en el que se pueden encontrar las imágenes de los reyes. El Collage Garden tiene una antigüedad de 900 años y es el parque más antiguo de Inglaterra.

El coro contiene un elemento de gran interés, la piedra de Scone, símbolo de la realeza escocesa, tomada a los escoceses en 1296 y diversas sepulturas de estilo gótico y renacentista.

Copyright Ready4uk.com