Sobre el Alojamiento


El alojamiento siempre se inicia un día determinado de la semana, por ejemplo un domingo antes de empezar el curso y finaliza el sábado habiendo ya finalizado el curso.

Suele haber cargos adicionales por noches extra; y las solicitudes de noches extras suelen efectuarse con antelación para organizar las programaciones con suficiente antelación, sabiendo que todos los cambios implican cantidades adicionales por modificación; siempre hay que prever que las modificaciones están sujetas a la disponibilidad o limitaciones de tiempo.

Las reservas de último minuto pueden implicar problemas de disponibilidad. Es aconsejable no reservar con menos de tres semanas de antelación en época de otoño – invierno; y menos de 6 semanas de antelación si es en época de estío.

En la mayoría de los alojamientos se exige un depósito o fianza contra posibles daños a la propiedad que se deberá pagar a la llegada y será reembolsado después. En algunos tipos de alojamiento se exige también pago adicional por la limpieza, por uso de  electricidad o cargos por facturas extras. Todo esto es mucho más fácil de llevar si se está en contacto con Ready4uk como agencia de confianza.

Copyright Ready4uk.com