Tipos de Alojamiento en Londres para Españoles


Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/http://www.ready4uk.com/blogs/tipos-de-alojamiento-en-londres-para-espanoles/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/ready4uk/public_html/blogs/wp-content/plugins/total-facebook/like_process.php on line 11

Si tienes pensado dar el gran salto y viajar al Reino Unido para estudiar o trabajar, te encontrarás con el gran problema: encontrar un alojamiento barato. Hay un gran número de opciones disponibles, aunque la demanda de habitaciones también es alta, así que el primer paso es decidir qué tipo de alojamiento cubre mejor tus necesidades.

Residencias de Estudiantes

Residencias de Estudiantes en LondresLas residencias siempre son una gran opción para los recién llegados a Londres. Si vas a estudiar en la universidad, suelen estar ubicadas cerca de los campus y te ahorras el estrés de buscar un piso. El inconveniente es que las plazas son limitadas, las de mejor precio vuelan meses antes de empezar el curso y hay ciertas reglas que debes respetar. Si vas a trabajar, hay algunas que consideran a no estudiantes si les quedan plazas libres o admiten un curso de inglés como estudios. Visita sus páginas web y encontrarás todos los detalles.

Habitación en Casa Particular

Habitación en Casa Particular en LondresÉsta es la opción para los que no se quieren complicar la vida con contratos de alquiler. Este tipo de propiedad suele estar muy bien acondicionada y con los gastos incluidos en el precio, por lo que es una opción de alojamiento en Londres. Por el contrario, tendrás que renunciar a cierta privacidad, ya que el propietario también vivirá en la casa, pero puede ser un buen apoyo para tus inicios en la ciudad y una oportunidad para hacer una inmersión completa en el idioma, ya que muchas familias o parejas ofrecen una habitación a extranjeros. También, podrás pactar un tiempo de estancia menor al que exigen los arrendatarios de pisos.

Pisos

pisosLos pisos parecen la opción ideal, pero encontrar uno en Londres es muy caro, ya que los precios siempre están en aumento, así que la opción más común es compartir la casa para conseguir un alojamiento barato en Londres. Revisa páginas como Gumtree para ver anuncios de gente que busca compañeros de piso y, en cuanto veas uno interesante, concierta una cita para ir a verlo porque las habitaciones se alquilan muy rápido.

 

Recuerda también ver qué barrios te pueden interesar más por cercanía a tu trabajo o escuela, servicios, opciones de ocio y seguridad. Un poquito de investigación antes de iniciar la búsqueda, te hará ahorrar tiempo y dinero.

Copyright Ready4uk.com