Trabajar en Londres: Cosas Baratas Que Puedes Hacer


baratas-que-puedes-hacer-en-londres

Como expatriado que llega a la capital inglesa, probablemente contarás con un presupuesto ajustado en tu primer trabajo, una de las ciudades más caras del mundo, pero aunque parezca imposible, hay muchas cosas que puedes hacer sin gastarte mucho dinero.

Cursos 


hotcourses londresDurante el tiempo que vayas a trabajar en Londres, descubrirás que las posibilidades de formación son casi infinitas y hay muchísimos cursos gratuitos o a bajo precio. Un curso de Historia del Arte de 6 semanas en el Instituto Bishopgate cuesta solo 48 libras y la Biblioteca Británica imparte talleres muy interesantes. El mejor lugar para buscar cursos es Hotcourses.com

Teatro y Cine


Teatro y cine londresThe Prince Charles en Leicester Square tiene los precios más bajos en entradas de cine. Suele programar cine de autor y hay que esperar meses para ver los estrenos, pero merece la pena. Normalmente, es más barato ir al cine los primeros días de la semana o en las sesiones de día. En verano, puedes acudir a las proyecciones gratuitas al aire libre.

Los pequeños teatros son mucho más baratos y el Trycicle de Kilburn, por ejemplo, tiene precios que nunca superan las 15 libras. Algunos teatros importantes hacen ofertas, sobre todo de último minuto. El Royal Court Theatre solo cobra 10 libras los lunes o, si no te importa estar de pie, puedes ver las obras por ¡10 peniques!

Comer y Beber


comer u beber en londresComer fuera de tu alojamiento puede ser muy caro, pero hay lugares muy económicos por toda la ciudad. En el Soho, hay muchos locales que ofrecen cenas a buenos precios. Muchos restaurantes hacen ofertas al mediodía con menús de dos platos por entre 12 y 20 libras.

Si quieres tomar algo después de trabajar-en-Londres, lo más económico es la cadena de pub Samuel Smith, pero tendrás pocas elecciones en cuanto a las bebidas y la cerveza es de su propia marca. Prueba también a ir a las horas felices de muchos pubs.

Cultura


culturaTodos los museos principales son gratuitos y muchos edificios históricos ofrecen recorridos guiados gratis. Además, en el día de puertas abiertas en septiembre, muchos edificios normalmente cerrados al público abren gratis.

Música


musica londresDurante la semana hay muchísimos conciertos gratuitos o muy económicos para acudir después de trabajar. S te gusta el rock, indie o blues, ve a Camden. En Southbank, hay conciertos gratis al mediodía y por las tardes de música clásica, folk y jazz.

Copyright Ready4uk.com