Trabajar en Londres: Vivir en Greenwich


Vivir-en-Greenwich-londres

Greenwich es un tranquilo barrio situado al sur del río, con una zona central con pequeñas tiendas y atracciones como el Observatorio de Greenwich, el Museo Nacional Marítimo y el Cutty Shark. Por supuesto, las zonas más elitistas se encuentran cerca de estos lugares y es ideal para quienes vienen a trabajar y buscan un lugar tranquilo en el que vivir.

Pisos

Las zonas cercanas al parque y al centro están llenas de grandes casas, algunas de las cuales se han dividido en pequeños estudios de alquiler bastante caros, unas 800 libras al mes. Hacia Deptford y Lewisham hay pisos más nuevos y los estudios suelen costar alrededor de 700 libras mensuales. Hay pocas casas compartidas, ya que es una zona de alojamiento en Londres más familiar, y una habitación doble suele costar unas 400 libras al mes.

Vecindario

La gente que vive en Greenwich suele ser familias y jóvenes profesionales con trabajo en Londres. Hay pocos residentes temporales, con la excepción de algunos estudiantes de la Universidad de Greenwich.

Ocio

La vida nocturna en Greenwich es bastante reducida si quieres salir después de trabajar, con solo algunos pubs en el centro del barrio con pintas a buen precio y clientela joven. La única discoteca es INCbar y suelen frecuentarla veinteañeros.

Hay varios bares de día con jardines, ideales para las tardes de domingo, como el Mitre, Bar de Musee y el Greenwich.

Parques

Si te gustan los parques y las actividades al aire libre, entonces Greenwich es ideal para ti. El parque Greenwich es uno de los más importantes de Londres, al nivel de Hyde Park. Tiene un estanque, parque infantil, pistas de tenis y una reserva de ciervos.

Siguiendo la zona peatonal, llegarás a los alrededores del río, donde está atracado el Cutty Shark y hay unas fabulosas vistas del muelle

Tiendas y restaurantes

Ir de compras en Greenwich es complicado, a menos que tengas coche. Hay un supermercado en Lewisham y otro en Charlton, por lo que uno de ellos te quedara bastante lejos. El centro tiene pequeñas tiendas de alimentación con precios elevados y no hay tiendas de ropa.

Si quieres cenar fuera al salir de trabajar, hay varios locales de comida rápida y unos pocos pequeños restaurantes justo al salir del centro. También hay unos cuantos bares al estilo bistró que sirven comidas.

Copyright Ready4uk.com