Trucos para Encontrar Trabajo en Londres


trabajo-en-londres

Ya has decidido qué clase de trabajo vas a buscar en Londres y dónde quieres conseguirlo, si será a media jornada o a tiempo completo, de tu sector profesional o solamente para ganar algo de dinero… Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a lograr el trabajo que deseas:

Mantén los ojos abiertos

El mejor modo de encontrar los empleos que hay ahí fuera es estar atento a todo: periódicos, revistas, boletines locales y, por supuesto, Internet son tus principales fuentes de información, pero el boca a boca y preguntar pueden darte muchas oportunidades.

Visita las agencias de empleo

Dependiendo de lo que estés buscando, una buena opción es acudir a las agencias de empleo. Ellos determinarán tus habilidades e intereses y te ayudarán a localizar el tipo de trabajo que te interesa. Cada agencia tiene sus especialidades, así que encuentra la que más se adapte a tus necesidades.

 

Envía tu currículum

A veces, cuando tienes una habilidad especial o estás buscando algo muy específico, podrías encontrar trabajo en londres con mejores resultados simplemente enviando tu CV a todas las empresas que puedas, pero, antes de hacerlo, asegúrate de que aceptan candidaturas en mano o por correo postal. No querrás estropear tus opciones antes de que puedan interesarse por ti, ¿verdad?

Investiga

 

 

Si has encontrado una vacante de trabajo en Londres que te interesa, no te limites a enviar un simple email. Siéntate e investiga a la empresa en la que quieres trabajar. Compara si sus metas coinciden con las tuyas, si estás moralmente de acuerdo con lo que hacen y si el empleo, efectivamente, encaja con lo que buscas. Es frecuente que, al ser nuevo en Londres, no conozcas la empresa y esto te evitará perder tu tiempo y el suyo en tu búsqueda.

Prepárate para la entrevista

Si te han llamado para hacer una entrevista, ¡felicidades! Ahora toma aire, aprende algunas pautas para tener éxito en las entrevistas, como estudiar a la empresa en la que solicitas empleo o cuidar tu imagen, y podrás causarles una primera gran impresión y conseguir muy pronto tu trabajo en Londres.

Copyright Ready4uk.com